El Método Imedba

La propuesta pedagógica del Método Imedba se basa en TRES pilares fundamentales:

1. EL PROGRAMA ACADÉMICO.

El desarrollo de una programación extensa, profunda y completa de los temas más tomados en las convocatorias de los últimos cinco años, se conforma por cuatro revisiones ampliatorias. La primera está compuesta por clases teóricas y prácticas de ejercicios choice de 10, 20 y 100 preguntas, la segunda por simulacros de 80 preguntas choice de mayor complejidad, la tercera por clases exclusivas de repaso como ECG, medio interno, vacunas, enfermedades endémicas y consensos, y la última, está compuesta por simulacros integradores de 100 preguntas similares a los de organismos oficiales.
El recorrido de la programación comprende diferentes áreas como Pediatría, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Salud Pública, Medicina Familiar, Psiquiatría, Leyes y Toxicología. Las Especialidades Quirúrgicas como Urología, Traumatología, Neurocirugía, Urología y Otorrinolaringología son abordadas mediante clases multimedia en plataforma y simulacros de choice 80 con audios explicativos. 

2. LIBROS DE ESTUDIO.

El trabajo de todo el equipo, junto a profesionales de la salud con vasta carrera docente, nos permitió concretar la elaboración de 7 libros de estudio. Este material didáctico, único en Latinoamérica, es el soporte que completa el método IMEDBA.

3. PLATAFORMA VIRTUAL

La plataforma virtual permite a los estudiantes de todo el país y del mundo la posibilidad de realizar el curso que desee y sortear el límite geográfico de Buenos Aires. Cuenta con diversos recursos audiovisuales, simuladores choice con corrección automática, audios explicativos y biblioteca virtual que incluye textos de la Bibliografía oficial de los exámenes más importantes.  

4. FORMACIÓN SUPERIOR

Diplomatura.
Aprender más del niño nacido prematuro y sus cuidados.
¿Existen nuevos paradigmas en su seguimiento?
Imedba cuenta con el honor de invitarlos a compartir un novedoso curso virtual de actualización y nuevos paradigmas en el seguimiento del niño nacido prematuro a cargo de las profesionales Norma Aspres, Iris Schapira, Rachelle Zaid y colaboradores. 

Comparte esta página

© 2021 PlataformaCie - Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.